Rectora UASD recibe a viceministro de Educación Superior y a equipo de técnicos

Foto: Foto externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, sostuvo un encuentro en el salón del Consejo Universitario con el viceministro de Educación Superior, Ciencias y Tecnología (MESCyT), doctor Rafael González y un equipo de técnicos, con el objetivo de darle formalidad a los trabajos del rediseño curricular en la academia con el apoyo de esa institución del Estado.

Polanco Melo agradeció la presencia del viceministro y su equipo conformado por los maestros Nerys Taveras, Rosa García y Marcia Jiminián, quienes asistieron al primer encuentro informativo para el proceso de la readecuación del diseño curricular, a fin de insertar las carreras técnico-superiores basadas por competencias y las demandas reales a nivel laboral que se exige en nuestra sociedad.

De su lado, el doctor González mostró su satisfacción por visitar la primea rectora de la Primada de América, al tiempo de presentarle la comisión seleccionada por la MESCYT, para que conjuntamente con el equipo que designe la doctora Polanco Melo y el Consejo Universitario, se ejecute el levantamiento del curriculum en las facultades, tanto en la Sede Central como en los recintos, centros y subcentros universitarios.

En este primer encuentro acompañaron a la rectora, los vicerrectores Docente, maestro Alejandro Ozuna; de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario; Administrativo, maestro Pablo Valdez y de Extensión, doctor Antonio Medina Calcaño; el secretario general de la UASD, maestro Juan A. Cerda Luna, así como los decanos de las diferentes facultades y otros miembros del Consejo Universitario, entre otras autoridades.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí