Dictan 30 años de prisión contra dos imputados por asesinato de Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un juez del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condenó a 30 años de prisión a dos imputados acusados de matar a la niña Carla Massiel Cabrera, de 9 años.

Los jueces María Socorro, Nelson Romero Alba y Cecilia Toribio Melo condenaron a Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez a 30 años de prisión, que deberán cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís y la Penitenciaria Nacional La Victoria.

Tanto el abogado de los familiares de la menor como la bancada que representa al Ministerio Público solicitaron 30 años de prisión contra los acusados, y el pago de 20 millones de pesos como indemnización por el crimen.

Se recuerda que el pasado 25 de junio de 2015, la menor Carla Massiel, desapareció en el sector Los García, de Pedro Brand, y su osamenta fue hallada el 16 agosto de 2016.

La acusación y solicitud de apertura a juicio en contra de los imputados fue presentada por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo Este, el 6 de octubre de 2016.

Durante el proceso fue excluida la doctora Liliana Santana, a pesar de que la madre de la menor presentó acusación particular al Ministerio Público.

encuesta

¿Cree usted que los leonelistas que ganaron candidaturas en PLD renunciarán para seguir a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.