Hipólito dice que en su momento revelará qué le dijo Quirino sobre Leonel y la Funglode

Foto: Acento.com.do/Archivo/Oficinas de la Funglode.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía declaró que en su momento revelará lo que le dijo Ernesto Paulino Castillo (El Don) sobre el expresidente Leonel Fernández, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luego de ofrecer declaraciones a las radioemisoras Z-101 y Zol 106, en la mañana de este miércoles, sobre un vídeo de Paulino Castillo, el exnarcotraficante que cumplió condena en Estados Unidos, Hipólito Mejía divulgó a través de sus colaboradores una escueta declaración en la cual asegura que ha estado investigando personalmente el origen de los fondos de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

«Quirino me hizo otras importantes declaraciones sobre su relación Leonel Fernández y Funglode, las qu een su momento haré de conocimiento público», dijo Mejía aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno.

Información relacionada:

Hipólito confirma se reunió con Quirino, para hablar de donaciones de El Don a la Funglode de Leonel

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.