Matan a tiros agente penitenciario en Rafey, Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Un agente penitenciario asignado a la cárcel de Rafey, en Santiago de los Caballeros, murió tras ser baleado,minutos después de  salir del recinto, ubicado en el sector de este mismo  nombre.

 El agente muerto ha sido identificado como  José Adonis Adames, quien fue impactados por los disparos cuando ya estaba montado en su vehículo, en en las cercanía del penal.
Los hombres que  atacaron al agentes penitenciario,  se desplazaban en  un carro en marcha, según  han informado personas que viven en los alrededores del penal y quienes se percataron  del acontecimiento.
El hecho ocurrido entre las 2:45 y 3:00 de la tarde de este miércoles ha causado revuelo en Santiago, pero sobre todo en los alrededores de la cárcel, un lugar con un asentamiento de persona muy notorio.
Agentes de investigación de la Policía y el Ministerio Publico,  hacen los levantamientos de lugar para en procura de establecer detalles concreto en relación a caso. El cuerpo fue llevado al Inacif, en el sector de  El Ingenio.
En las informaciones preliminares se ha establecidos que hay otras personas que resultaron con heridas  en el ataque a tiros.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.