Productos dominicanos reciben acogida en feria alimentaria de Chicago

La empresa dominicana Fresh Directions, subsidiaria del Grupo Macapi, presentó sus líneas exclusivas de guacamole elaborados con aguacates Hass, producidos en campos de la RD, y de siete diferentes pulpas de frutas sin conservantes, que recibieron buena acogida en la prestigiosa feria alimentaria NRA Show, por parte de dueños de restaurantes.
Servicios de Acento.com.do - 9 de junio de 2018 - 6:00 am - Deja un comentario

Chicago, Illinois, EE. UU.- Productos dominicanos, elaborados con materia prima proveniente de los campos del país, fueron exhibidos con alta aceptación en el reconocido evento internacional NRA Show, la mayor feria de alimentación y hostelería de Chicago, que se celebra una vez al año con la participación de más de 40 sectores del área de alimentos, procedentes de 50 estados y de más de 100 naciones.

La exhibición fue realizada recientemente por la empresa dominicana Fresh Directions, subsidiaria del Grupo Macapi, compañía familiar de tercera generación, que compartió con clientes potenciales su línea exclusiva de guacamole elaborados con aguacates Hass, producidos en las montañas de Elías Piña, San José de Ocaoa y Sabana Larga.

En la feria alimentaria de Chicago, que celebró su edición número 99 en mayo recién pasado, Fresh Directions lanzó su nueva línea de siete diferentes pulpas de frutas tropicales, bajo su marca registrada de Luv Fruits, que fue bien acogida por propietarios de restaurantes especializados en la elaboración de jugos naturales.

Fresh Directions, con sus procesos innovadores e inocuos, ofrece productos de alta calidad sin conservantes, fabricados con frutas tropicales cosechadas en campos de la República Dominicana. Es la octava ocasión en que la empresa dominicana participa en NRA Show, evento auspiciado por la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.