Alcaldía SDO concedió contrato de propaganda a Pablo Ross por más de RD$2 millones

Foto: Edgar Hernández/ Acento.com.do/Pablo Ross.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El comentarista y mercadólogo Pablo Ross fue favorecido con un contrato por valor de 2 millones 50 mil pesos, de parte de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (SDO), en el año 2013.

El contrato, suscrito cuando era alcalde de ese municipio Francis Peña, hijo del actual incumbente Francisco Peña, dice que Ross se encargaría de facilitar contacto con directores de medios de comunicación.

Aunque entre los medios se menciona al portal Acento.com.do, en realidad el señor Pablo Ross nunca ha tenido nada que ver con este medio, ni ha colocado publicidad ni ha convenido nada con la dirección de este periódico digital.

El contrato fue divulgado por la periodista Altagracia Salazar, en sus páginas de las redes sociales y en su comentario por Youtube, Sin maquillaje, que transmite todas las mañanas a las 6 AM.

Pablo Ross, que se dio a conocer como comentarista de radio y televisión, ha tratado como propagandista de varios gobiernos, entre los cuales se destacan las administraciones de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina.

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.