Presidente Danilo deja a empresarios en Santiago con el moño hecho

Foto: Acento.com.do/Archivo/Presidente Danilo Medina.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Empresarios de Santiago se quedaron a la espera del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien según la convocatoria hecha por los anfitriones, asistiría al acto del primer picazo para la construcción del AC Hotel Marriot, en la calle Del Sol.

En la invitación se estableció que la actividad estaba pautada para las 4:00 de la tarde de este martes  18 de diciembre del 2018, pero el Presidente, acostumbrado a ser puntual, nunca llegó, a pesar de que desde las primeras horas de la mañana fue cerrado el perímetro entre la calle Daniel Espinal y avenida Las Carreras, en la calle Del Sol, lugar en donde estaría el gobernante dominicano.

La ausencia del primer mandatario causó sorpresa entre los asistentes al acto, entre quienes estaban empresarios anfitriones, invitados y funcionarios del Gobierno que esperaban por  Danilo Medina.

Hasta las primeras horas de la noche de este martes no había habido una explicación oficial de las razones que habrían forzado la ausencia  del jefe de Estado.

La agenda del presidente Danilo Medina en Santiago incluía un acto de primer picazo para dejar iniciados los trabajos de un proyecto inmobiliario del Grupo Estrella, en el municipio de Puñal, en la parte sur de Santiago.

«Gracias a la extraordinaria labor de nuestro presidente, Danilo Medina, en impulsar el sector inmobiliario dominicano, hoy dio el primer palazo del residencial Livera Freemium Spaces, en la avenida Hispanoamericana, construido por el empresario Manuel Estrella, a través del Grupo Estrella y Livera, donde las y los ciudadanos pueden adquirir viviendas dignas», comentó Ana María Domínguez Hernández, gobernadora de Santiago, tras el acto de los empresarios, al que sí asistió el presidente Medina.

Livera Freemium Spaces   cuentan con 15,000 metros cuadrados de área verde, piscina para adultos y niños, cancha deportiva, área infantil, accesos con seguridad, salón múltiple, para gimnasio, lago natural de 4 mil kilómetros cuadrados, zona amigable para mascotas, circuito de trote, área comercial y minimercado.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.