Leones y Estrellas en la cima, Gigantes y Tigres en segundo, Águilas y Toros en la cola

Las Estrellas vencieron cuatro vueltas por una a los locales Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.
Servicios de Acento.com.do - 27 de noviembre de 2018 - 7:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Fanático de los Leones del Escogido.

Santo Domingo (EFE/Juan Julio Gómez).- Leones del Escogido y Estrellas de Oriente se mantienen empatados en la cima del béisbol local, con sus victorias, la noche del lunes, sobre Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey.

Ambos conjuntos acumulan marca de 19 triunfos y 16 derrotas, cuando se han disputado 35 partidos de los 50 del calendario.

Los Leones blanquearon 3-0 a las Águilas, actuales monarcas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.

El lanzador ganador fue el importado Josh Lowey (5-2), quien tiró cinco episodios en blanco y dio paso a cuatro relevistas que se encargaron de preservar la victoria escarlata. El cerrador Josh Lueke se apuntó su sexto salvamento de la campaña.

El cubano Elith Villanueva (0-2) resultó el pitcher derrotado.

Las cuyayas sufrieron su tercera derrota al hilo y se hundieron en la cola, con récord de 16 y 19.

Mientras, las Estrellas vencieron cuatro vueltas por una a los locales Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El antesalista Orlando Caliste remolcó dos de las carreras de los verdes, con un triple en el tercer episodio.

El pitcher ganador fue el criollo Alexis Candelario (1-0) y el importado David Hurlbut (0-1) cargó con la derrota.

Los ganadores utilizaron siete lanzadores para limitar a los bengaleses a solo dos indiscutibles.

En el otro partido de la Cartelera, los Gigantes del Cibao se impusieron 7-6 a los locales Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de la República Dominicana.

La carrera ganadora la remolcó el criollo Ramón Torres en la entrada número once, con un rodado a la intermedia, para romper un empate 2-2.

El pitcher ganador fue el veterano Rafael Pérez (1-0), en rol de relevo, y Braulio Lara (0-1) sufrió el revés.

El estelar Ramón Ramírez sacó los tres outs del noveno y se acreditó su salvamento número once.

Los Gigantes marchan terceros en la tabla, con marca de 18 y 17, mientras los Toros comparten el último puesto con las Águilas, con 16 y 19.

Este martes chocan Toros y Leones, en el Quisqueya; Águilas contra Estrellas, en el Tetelo Vargas, y Tigres frente a Gigantes, en el Julián Javier. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.