Senador Prim Pujals a un ciudadano: “tú ere un mierda, tú ere un mierda…¿tú ta’ armao?, pa’ matarte, maldito negro”

El legislador pisoteó el derecho de los demás ciudadanos, al valerse de su influencia para no hacer fila.
Servicios de Acento.com.do - 30 de diciembre de 2018 - 8:58 am - Deja un comentario
Foto: Foto externa/Imagen del incidente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador de la República por la provincia Samaná, Prim Pujals Nolasco, exfiscal del Distrito Nacional, exdirigente del Partido Reformista y ahora dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) profirió amenazas de muerte e insultos racistas contra un ciudadano que protestó cuando el legislador se valió de sus influencias para no hacer la fila en una sucursal de un banco.

“Tú ere un mierda, tú ere un mierda…¿tú ta’ armao?, pa’ matarte, maldito negro”, vociferó el legislador, al tiempo que hizo amagos de irle encima al ciudadano, pero fue impedido por otras personas presentes.

El ciudadano agredido se escucha decir:

“Usted puede ser quien, sea. Tú eres racista es, eso es lo que tú eres”.

El incidente ocurrió el pasado viernes en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el local del Supermercado Nacional, de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.

El vídeo fue originalmente publicado por el periódico El Nuevo Diario, que lo obtuvo de una persona que grabó el incidente con un  teléfono móvil. El caso se ha vuelto “viral” en las redes sociales durante todo el fin de semana.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.