Pelotero Carlos Paulino acude a PN por proceso normal de investigación; afirma su esposa Kiara está estable

Ante la afirmación de uno de los reporteros “pero ustedes tenían problemas”, este respondió “no, para nada”.
Servicios de Acento.com.do - 30 de noviembre de 2018 - 11:44 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Carlos Paulino y Kiara Romero.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El pelotero Carlos Paulino acudió a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional como parte del proceso normal de investigación tras la caída de su esposa la comunicadora y actriz Kiara Romero, desde un tercer piso.

A su llegada, al ser abordado por medios locales, Paulino dijo que su esposa se encontraba estable y que sería trasladada a Santo Domingo.

Ante la afirmación de uno de los reporteros “pero ustedes tenían problemas”, este respondió “no, para nada”.

Más temprano, el diputado por la provincia Duarte, Franklin Romero, tío de Kiara, dijo que su sobrina le confesó que se lanzó al vacío con fines suicidas.

La conductora de televisión francomacorisana, quien se encuentra ingresada en el Centro Materno Infantil del Nordeste, donde se le realizó una intervención quirúrgica de urgencia, en las próximas horas será trasladada al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo, donde se le realizarán varios estudios.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.