Hallan muerto taxista de Uber reportado desaparecido hace una semana

Foto: Fuente externa/José De Jesús Morán

SANTIAGO, República Dominicana.-Tras una semana de haber sido declarado desaparecido, las autoridades policiales reportaron que fue hallado muerto José De Jesús Morán, quien se desempeñaba como taxista en la compañía en UBER.

 Según habían  reportado familiares de Morán, personas allegadas y las asociaciones  de taxis de Santiago, los  últimos reportes fueron el pasado jueves  08 de noviembre del 2018, cuando  el conductor había sido abordado por un pasajero en la avenida Bartolomé Colón y que se había dirigido  al municipio de Navarrete. En este lugar fue  hallado su cadáver este miércoles.

Los denunciantes también  afirman que familiares del taxista habrían recibido llamadas en la noche el jueves, para exigir dinero, pero estas versiones no han sido corroboradas por las autoridades policiales.

José De Jesús Morán residía en el  sector de Pastor, al suroeste del centro urbano de Santiago.

encuesta

¿Cree usted que ya Leonel Fernández tiene asegurada su candidatura presidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.