Asaltaron a general Rojas Tabar en su casa de playa de Juan Dolio, la Policía investiga

Foto: Fuente externa/Retrato hablado de uno de los sospechosos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional (PN) investiga el asalto del que fue víctima el pasado domingo el exsecretario de las Fuerzas Armadas, el mayor general (R) Juan Bautista Rojas Tabar, en su residencia campestre en Juan Dolio.

Según la versión ofiical, el exministro se encontraba el fin de semana  compartiendo con su familia y una pareja de amigos invitados, cuando varios individuos armados lo asaltaron y robaron objetos de valor de la casa, además de dinero en efectivo y documentos personales.

Las autoridades hicieron un retrato hablado de uno de los asaltantes  con los datos ofrecidos por las víctimas.

Asimismo, la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía  maneja información de inteligencia que sitúan a los delincuentes en la comunidad de  Boca Chica.

Tanto el general Rojas Tabar como su familia y la pareja de invitado no sufrieron daños físicos durante el asalto, informaron los investigadores.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.