Defensora del Pueblo despide a la fiscal Berenice Reynoso con flores y bizcocho

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con rosas rojas y un bizcocho, la defensora del Pueblo, Zoila Martínez, agasajó en las afueras del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional a la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien se encontraba litigando la última audiencia de su gestión como titular.

Tras un emotivo abrazo por el trabajo que como joven ha desempeñado al frente de la fiscalía del Distrito, Martínez explicó que “la entrega de cuatro rosas son muestra de su arduo trabajo y el bizcocho es para endulzarle la vida por los momentos difíciles que pasó en la fiscalía”.

Agregó que la decisión de llevar ese regalo es porque ella también fue fiscal y pasó por esa situación.

Señaló todos los casos grandes caen en el Distrito Nacional, y Berenice Reynoso ejecutó su trabajo con mucha valentía, capacidad, honestidad y dignidad… “hizo el trabajo que el pueblo merecía”.

En tanto, Berenice Reynoso con emotivos gestos de agradecimiento, ofreció gracias por la distinción y los detalles por parte de la Defensora del Pueblo.

Este 21 de septiembre Yeni Berenice Reynoso será sustituida por la magistrada Rosalba Ramos Castillo, quien asumirá como asumirá como titular del Distrito.

Se desconoce cuál será la nueva función que desempañe Berenice Reynoso en dentro del sistema jurídico dominicano o si será dejada cesante.

 

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.