Armada de República Dominicana rescata a tres norteamericanos en alta mar

Foto: Fuente externa/Los tres extranjeros fueron rescatados por el guardacostas Capella GC-108, y llevado al muelle Juanillo, en Punta Cana, informaron las autoridades navales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Armada de la República Dominicana (ARD) rescató este lunes a tres estadounidenses, que se encontraban a la deriva a borde de un velero de matrícula norteamericana.

La pequeña embarcación zarpó desde las costas de Puerro Rico hacia Los Estados Unidos, pero en el trayecto presentó desperfectos mecánicos que provocaron que se fuera a la deriva.

Los tres extranjeros  fueron rescatados por el guardacostas Capella GC-108, y llevado al muelle Juanillo, en Punta Cana, informaron las autoridades navales.

Dijeron, además,  que los ciudadanos se encuentras en buen estado se salud, y asistidos en tierra  por el personal de la Armada Dominicana destacados en Puta Cana, así como por  y miembros de los organismo de inteligencia.

Los nombres de los extranjeros no fueron ofrecidos por las autoridades, ni el punto en donde fueron rescatados.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí