Diputados aprueban resolución declara a Guerrero ciudadano meritorio

Santo Domingo, 5 sep (EFE).- La Cámara de Diputados aprobó hoy una resolución que reconoce al expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero como «ciudadano meritorio de la nación dominicana».

Además, la iniciativa resalta los «transcendentes» logros en su exitosa carrera deportiva y por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown.

Los diputados firmantes de las iniciativas que reconocen al exjugador son Franklin Romero, Tulio Jiménez, Dionisio de la Rosa y Ana Mercedes Rodríguez.

La resolución establece que «Vladimir Guerrero merece este reconocimiento, amparado bajo sus grandes logros que le permitieron trillar durante 15 años en todos los ámbitos deportivos nacionales y extranjeros».

Asimismo, que el extoletero enorgullece y sirve de ejemplo a todos los dominicanos que anualmente militan en los equipos del béisbol mayor, los de equipos aficionados, a los de las pequeñas ligas, y a todos los amantes de ese deporte.EFE

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.