Nombran fiscal interina en el distrito judicial de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Kirsa Abreu,  asumirá como procuradora fiscal interina del distrito de Santiago, en sustitución Luisa Liranzo Sánchez, quien según  informaciones salió del cargo  por una licencia médica.

Abreu tiene más de 15 años en el Ministerio Público, al momento de su designación como  fiscal interina, se desempeñaba como directora de Litigación Inicial, en sede  el Palacio de Justicia, en Santiago de los  Caballeros.

La procuradora fiscal Luisa Liranzo,  ha sido removida del cargo, en momento en que  muchos sectores apuestan a su sustitución definitiva.

Liranzo asumió las funciones como  titular de la Fiscalía en Santiago, en 2011,  tras la promoción de Yeni Berenice Reynoso, como fiscal titular del Distrito Nacional, quien también estaría entre los funcionarios del Ministerio Público que serían sustituidos.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.