Nueva embajadora de EE.UU. se presenta a dominicanos en vídeo institucional

Santo Domingo, 27 ago (EFE).- La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana publicó hoy en la red social Twitter un vídeo de presentación de la nueva embajadora en el país caribeño, Robin Bernstein, donde se presenta y enumera sus objetivos al frente de la sede diplomática.

En la pieza, de cerca de dos minutos de duración, Bernstein manifiesta su disposición a trabajar en iniciativas comunitarias «en apoyo a la educación infantil, el empoderamiento de la mujer, y la salud».

Señala, asimismo, su deseo de «fomentar el consenso por medio del entendimiento cultural», y destaca los lazos que Estados Unidos y la República Dominicana comparten en los ámbitos económico, cultural y personal.

La nueva embajadora espera «fortalecer esos lazos y trabajar conjuntamente para avanzar en algunas de nuestras metas comunes, tales como seguridad ciudadana, crecimiento económico, educación y resiliencia ante los desastres naturales».

Bernstein carece de experiencia en el ámbito político y su carrera se ha centrado en el mundo de los negocios en el estado de Florida, donde entre otras inversiones, fue una de las cofundadoras de Mar-a-Lago, el complejo recreativo y hotelero del presidente de EE.UU., Donald Trump. EFE

 

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.