La embajadora de EE.UU. para República Dominicana empieza su labor el jueves

Foto: Acento.com.do/Archivo/La nueva embajadora del gobierno de los Estados Unidos para la República Dominicana, Robin S. Bernstein

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La nueva embajadora del gobierno de los Estados Unidos para la República Dominicana, Robin S. Bernstein, tomará posesión de su cargo y empezará sus labores el próximo jueves, día 23 de agosto, a las 2:30 de la tarde.

La informació fue revelada a periodistas de Acento.com.do por fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Se indicó que la señora Bernstein pronunciará breves palabras para los periodistas que cubren la fuente del Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez.

La señora Bernstein, empresaria de servicios de seguros, es amiga y vecina del presidente Donald Trump en el exclusivo residencial y campo de golf de Mar-A-Lago.

La nueva embajadora fue la jefa de los delegados del Partido Republicano ante Tallahassee para conseguir la confirmación de los votos electorales a favor de la candidatura del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí