Ex candidato a regidor califica de doble moral a senador Rafael Calderón, con quien afirma tuvo relación íntima

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, calificó de doble moral al senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, con quien afirma ha tenido relaciones íntimas.

Féliz Telemin, a través de su cuenta de Facebook, afirmó haber tenido relaciones sexuales con varios políticos entre diputados y senadores, pero que menciona el caso de Calderón ya que “no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados”.

Lea íntegra la declaración de Yimbert Féliz Telemin:

A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados.

Pero él lo que no dice es que ha tenido por años relaciones sexuales conmigo, más ahora discrimina a los GLBT por vivir su existencia sin miedo.

De igual manera que cualquier cosa que me pase el senador Rafael Carderon es el responsable.

Yimbert Féliz Telemin
Presidente Voluntariado GLBT

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí