Rescatan recién nacida que había sido robada de los brazos de su madre

La madre de la recién nacida afirma que tuvo contacto su agresora días antes del rapto en momentos que se preparaba para completar los centímetros que indicaban el inicio de su labor de parto, en la Maternidad de Los Mina.
Romilka Pérez - 9 de abril de 2018 - 11:37 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/ La víctima, quien se querelló vía el Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La niña recién nacida que había sido arrebatada de los brazos de su madre con tan solo tres días, fue rescatada este domingo sana y salva en el sector Ureña, provincia Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que la bebé de menos un mes nacida fue rescatada durante un operativo realizado en esa demarcación.

Por el rapto comparecen ante la justicia la señora Evelyn Moronta Inoa, de 40 años y Jessica Castillo.

El rapto de la niña prematura fue reportado la madre, (cuyo nombre se omite por ser menor de edad), quien el jueves de la semana pasada se querelló vía el Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional.

En su declaración, la joven explicó que tuvo comunicación con la señora en momentos que se preparaba para completar los centímetros que indicaban el inicio de su labor de parto en la Maternidad de Los Mina.

Dijo que en el momento del hecho, la señora le roció una sustancia blanca en la cara que provocó la pérdida del conocimiento, dando paso al rapto de su hija.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.