Presidente Danilo Medina reconoce que falta mucho por hacer

Foto: Edgar Hernández/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, afirmó en su discurso de rendición de cuentas que el país ha avanzado mucho pero reconoció “que falta mucho por hacer”.

Medina expresó que sus años de gestión, el país ha logrado posicionarse como uno de los países que más invierte en educación de la región “y, sin duda, el que más edificaciones escolares ha construido en tan poco tiempo”.

Anunció  que ya comenzó la segunda revolución educativa, con la cual dijo, que terminará la etapa de construir las escuelas y ahora, después de dignificar los sueldos, la prioridad será capacitar a los maestros y lograr que haya 20 mil profesores 4 mil directores de excelencia.

Asimismo informó que será puesto en marcha el programa «Senasa cuida de ti», destinado a las personas mayores que viven en los lugares más vulnerables; dará servicio de geriatría y dará atención completa a los mayores.

Medina ofreció estas declaraciones en el marco de su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

encuesta

¿Le convencieron los argumentos de Leonel Fernández expuestos en su discurso?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.