Margarita Cedeño: estamos trabajando intensamente contra la corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández,  afirmó que desde el gobierno se está trabajando intensamente contra la corrupción, aunque reconoció que el Poder Judicial tiene que ir fortaleciéndose.

«Estamos trabajando intensamente contra la corrupción y el Poder judicial tiene que ir fortaleciéndose» expresó Cedeño a su llegada al Congreso Nacional, donde el presidente Medida rendirá cuentas.

La vicepresidenta dijo que el país ha visto las decisiones del Consejo Superior de la Justicia «para ir sacando esas manzanas podridas del poder judicial, tanto jueces y fiscales».

Indicó además que la corrupción es un tema de toda la sociedad «lo primero es confiar en la justicia, no tener miedo a denunciar, porque si no la inseguridad ciudadana nos va a arropar. Cuenten con un Estado que protege. Y a los delincuentes que respondan por sus culpas».

encuesta

¿Le convencieron los argumentos de Leonel Fernández expuestos en su discurso?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.