Embargan otra vez cuenta Ayuntamiento Santiago por deuda RD$5 millones

Foto: Abel Martínez, alcalde

SANTIAGO, República Dominicana.- Otra vez, la gestión municipal del acalde Abel Atahualpa Martínez Durán, encara una situación de  reclamo en torno  a deudas, que han llevado la notificación de embargo de las cuantas municipales.

Otro suplidor del Ayuntamiento de Santiago a  quien se le adeudan más de RD$ 5 millones,  notificó este  jueves  a las autoridades locales, la  Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), sobre el embargo de su respectiva cuentas en el Banco de Re reservas de la República Dominicana, con la intención  garantiza su pago .

Según el acto número 001-2018, el embargo, se ha hecho a requerimiento de  Pablo Henríquez,  representante del Puente Comercial, Electro muebles, quien reclama la suma de RD 5 millones 249, 820.00.

La acción en contra de las autoridades municipales, se sustenta a la sentencia número 2013-6322 del de la Sala Civil y Comercial,  del 22 abril del 2015. La notificación de embargo a las cuentas del Ayuntamiento, se notificó este viernes 23 de febrero 2018.

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.