Aplazan juicio de acusados red de sicariato por problemas salud de uno de los imputados

El imputado Cristino Batista presentó un cuadro de salud hipoglucémico, lo que provocó se aplazara el proceso de fondo que se sigue en su contra junto a otros encartados
Romilka Pérez - 13 de febrero de 2018 - 3:08 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La jueza del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para este miércoles a las 9:00 de la mañana el seguimiento del juicio de fondo contra el dirigente del transporte Arsenio Quevedo, el regidor Erickson de los Santos y otros imputados, acusados de pertenecer a una red de sicariato.

La audiencia que estaba prevista celebrarse a las 10:00 de la mañana, fue retrasada por el margen de una hora, en la espera de que el imputado Cristino Batista mejorara su cuadro de salud, debido a que presentó una hipoglicemia en plena sala de audiencia.

Batista fue asistido por un personal médico del Palacio de Justicia, razón que motivó a la jueza Yissell Soto aplazar el conocimiento conclusivo del proceso, y debido al retraso de uno de los imputados, a raíz de que su transporte salió retrasado.

Además de Quevedo y el exregidor de Pedro Brand Erickson de los Santos, se encuentran en juicio de fondopor el caso Amaury Cabrera Martínez, Danilo Octavio Reynoso Recio, Félix Lora de Jesús y Cristino Batista Roa.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.