Recomiendan cancelación de coronel acusado de violar a un joven

Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Acta policial de la investigación.

SANTO DOMINGO, república Dominicana.-La Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en  Sabana Perdida, municipio  Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

El hecho ocurrió el pasado el 29 de enero, en la Cabaña Preciosa, ubicada en   la Avenida Carles de Gaulle,  según un informe de la institución del orden.

La Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en  Sabana Perdida, municipio  Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.
La Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en  Sabana Perdida, municipio  Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo.

 La comisión que investigó la denuncia de la victima  Erickson Manuel Romos Jiménez,  pidió al director  general de la Policía Nacional el retiro forzoso del coronel involucrado en el hecho.

Conforme a la investigación, el oficial superior  habría montado en su  vehículo al joven  y se dirigió a la  referida cabaña Preciosa, donde  supuestamente violó  al joven Romos Jiménez, según el informe de la pesquisa policial.

El agresor habrá  amenazado a su víctima para que no dijera nada a nadie de lo sucedido, pero el joven decidió hacer la denuncia en el Palacio de la Policía Nacional.

La Dirección General de Asuntos Internos recomendó, además, que el expediente de la investigación sea  enviado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que el teniente coronel sea sometido a la justicia.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.