Abogados de Eddy Santana piden lo excluyan de caso Yuniol Ramírez

Los abogados del empresario Eddy Santana Zorrilla solicitaron la exclusión su representado del caso del asesinado abogado Yuniol Ramírez, ya que según afirmaron, este está acusado  de corrupción.

Miguel Valerio manifestó que la solicitud se basa en que la acusación contra Santana Zorrilla pesa bajo los delitos de Asociación de malhechores y corrupción, y no por la muerte del presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona).

Tras la petición la jueza del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, se retiró a deliberar.

En tanto el hermano y abogado del asesinado Yuniol Ramírez, Ramón Ramírez, argumentó que contra el empresario pesa una querella por parte de los familiares del occiso interpuesta desde el suceso.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.