Orange Cinema lleva clientes a un encuentro con el elenco de la película “Loki 7”

Loki 7 es la idea original de Isaac Saviñón, guión de Miguel Yarull bajo la dirección de Ernesto Alemany. Cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un problema de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.
Servicios de Acento.com.do - 7 de agosto de 2016 - 11:00 pm - Deja un comentario

Santo Domingo. Orange dominicana a través de su plataforma Orange Cinema, realizó un encuentro para sus clientes con el elenco de la nueva película “Loki 7”, efectuado en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Megacentro.

Joseguillermo Cortines, David Chocarro, Carlos de la Mota, Marco de Paula, Héctor Aníbal, Isaac Saviñón, Manny Pérez y Cynthia Olavarría, parte del elenco de la película más esperada por el público “Loki 7”, compartieron con su fanaticada. Además durante el encuentro, el público asistente tuvo la oportunidad de llevarse autógrafos y foto recuerdos con los artistas.

Loki 7 es la idea original de Isaac Saviñón, guión de Miguel Yarull bajo la dirección de Ernesto Alemany. Cuenta la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un problema de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.

Las cifras de su problema son de las que cuestan la vida, pero con astucia y mucho ingenio logran enfrentar a los mafiosos entre sí y zafarse ellos del enredo.

La película Loki 7 estará estrenándose en todas las salas de cine de Caribbean Cinema, a partir del 11 de agosto. Los clientes Orange podrán disfrutar del beneficio 2×1 todos los jueves en taquillas en todos los cines Caribbean Cinemas, enviando un mini mensaje gratis al 222, recibes una boleta electrónica directamente en el móvil y la presentas en boletería.

Orange Dominicana ha desarrollado una completa plataforma de apoyo al cine bajo su programa “Orange Cinema” a través de la cual ofrecen a sus clientes atractivas ventajas como: los jueves 2×1 en los cines Caribbean Cinemas, premieres de películas y la posibilidad de conocer los artistas, el Festival Fine Arts y el patrocinio de importantes producciones nacionales.
Además de aportar al sano entretenimiento para todas las edades, Orange es parte de la industria cinematográfica en la República Dominicana, el cual ha brindado soporte a muchos talentos jóvenes y otros ya posicionados, proporcionándoles proyección a nivel internacional, para dar a conocer todo el talento que existe en el país.

Sobre Orange Dominicana
Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país. La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.