Zapete dice se negó a pasar como noticia espacio pagado del Gobierno; responde a Hasbún y a Guerrero

Foto: Acento.com.do/Archivo/Edith Febles y Marino Zapete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista Marino Zapete afirmó que su salida del programa de televisión El Despertador, junto a la periodista Edith Febles, se debió a que se negaron a difundir como si se tratara de una noticia, y no de una publicidad, un espacio pagado sobre una rueda de prensa del presidente Danilo Medina.

Zapete, desde el programa El Jarabe, también respondió a una nota de prensa del Grupo SIN, sobre los cambios en El Despertador, y a un artículo del periodista Miguel Guerrero. Debido a que ambos textos fueron publicados en Acento.com.do, este medio concede el derecho a respuesta al periodista Marino Zapete.

A continuación las respuestas y explicaciones de Marino Zapete:

encuesta

¿Cree usted que las autoridades investigarán la denuncia del programa de Alicia Ortega sobre los contratos otorgados en la gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Públicas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.