Lea completo expediente contra Félix Bautista por corrupción y lavado

El expediente sometido por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, ante la Suprema Corte de Justicia, contiene todos los cargos contra el senador Félix Bautista y sus allegados, además de solicitar prisión preventiva.
Acento.com.do - 30 de enero de 2015 - 8:00 am - 23 Comments
Foto: Acento.com.do/Archivo/Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A continuación el expediente sometido por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, contra el senador Félix Bautista, por corrupción, lavado y falsedad en escritura pública y privada.

El documento tiene más de 400 páginas y acusa, además, a varios allegados y asociados de Félix Bautista.  El Procuradoro General de la  República solitió a la Suprema Corte de Justicia prisión preventiva contra el influyente legislador, secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.