Película dominicana Jaque Mate, participa en premios Palm Springs Film Festival

Teresa Guerrero /Acento.com.do - 6 de enero de 2013 - 5:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película Jaque Mate dirigida por el joven director dominicano, José María Cabral, ha sido seleccionada para participar y competir en el renglón de la mejor película iberoamericana, en el marco de la celebración del Palm Springs Film Festival, junto a un elenco de otras producciones.

Este nuevo galardón que incluye este año el “Palm Springs International Film Festival (PSIFF)”,  y cuya 24º  edición inició el pasado jueves, es patrocinado por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

El jurado lo integran los periodistas Juan Carlos Arciniegas, de CNN en Español, Sydney Levine de IndieWire, y el Director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), Iván Trujillo.  El  Palm Spring Film Festival se celebra del 3 al 14 de enero.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.