Diseñadora Mónica Olivo, una propuesta espectacular para RD Fashion Week 2017

Su propuesta Kamada, promete ser "espectacular" y nunca antes vista en República Dominicana, ha expresado la diseñadora debutante, que empieza a ganar espacio en el mercado nacional con sus propuestas novedosas.
Esteban Morales /Acento.com.do - 8 de Julio de 2017 - 1:00 pm - Deja un comentario
Foto: Esteban Morales/Acento.com.do/Mónica Olivo, en su atelier.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La diseñadora de modas Mónica Olivo debutará este sábado 22 en la octava versión de Fashion Week RD correspondiente al año 2017.

Mónica Olivo se especializa en diseños de moda para niños y niñas de 0 a 12 años.

Su propuesta Kamada, promete ser “espectacular” y nunca antes vista en República Dominicana, ha expresado la diseñadora debutante, que empieza a ganar espacio en el mercado nacional con sus propuestas novedosas.

Mónica Olivo presentará sus diseños el sábado 22 a las 12 del mediodía, en Acrópolis Center, de la avenida Winston Churchill.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.