SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, juramentó este domingo al Frente Nacional Comunitario, entidad en la que la membresía y  dirigencia defenderá las iniciativas  gubernamentales del presidente Danilo Medina y las gestiones del PLD.

Al agotar el discurso central del  acto, recordó que las proclamas y discursos anticorrupción dio nacimiento al Partido de la Liberación Dominicana, tema que se mantiene en su agenda política.

“El discurso anticorrupción dio origen a este Partido, el discurso anticorrupción dio nacimiento a este Partido y el discurso anticorrupción se mantiene en el Partido de la Liberación y en su gobierno encabezado por el Presidente Danilo Medina”, exclamó Reinaldo Pared, palabras que fueron arropadas por contundente aplauso de aprobación a sus afirmaciones.

Dijo que el acto de juramentación y proclamación del Frente Nacional Comunitario marca un antes y un después en las acciones de defensa a la gestión de gobierno peledeísta y partidos aliados.

Reveló en sus palabras que había propuesto a la dirección partidaria movilizar al Partido para salir en defensa de las gestiones peledeístas de Danilo Medina y Leonel Fernández, las que “han transformado la geografía nacional, en beneficio de la población dominicana”.

“A partir de esta actividad, el Partido de la Liberación Dominicana, en cualquier escenario del país, en cualquier barrio, ciudad, municipio o provincia del país estará al frente, defendiendo su gobierno y la gestión del presidente Danilo Medina”, exclamó.

Pared Pérez, concluyó sus palabras felicitando  a la Secretaría de Participación Comunitaria del PLD, coordinada por el diputado  Elpidio Báez, por el nivel organizativo  del acto y la entusiasta participación  Juntas de Vecinos, Clubes Barriales, Asociaciones de Amas de Casa y ONGs alrededor de Frente Nacional Comunitario.

Hizo saber a la oposición política al gobierno y al PLD, que esa organización partidaria estará “de pie para salir en defensa del gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana”