Felucho Jiménez responde a críticas de Reinaldo y Franklin y reitera denuncias sobre Odebrecht y corrupción PLD

“No tengo la menor duda de que hay obras sobrevaluadas”, afirmó, y explicó que en el caso de la autopista de El Coral “hubo un presupuesto inicial de 200 millones de dólares que pasó a 400 millones”
Servicios de Acento.com.do - 22 de Marzo de 2017 - 8:53 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Félix Jiménez (Felucho).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Félix (Felucho) Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este martes su afirmación de que en los gobiernos peledeístas se sobrevaloraron obras construidas por la empresa brasileña Odebrecht, y que él mismo llevó esa información al organismo de dirección política de su partido.

Asimismo, sostuvo que hay ladrones en el PLD, pero que apenas son cuatro o cinco. “Los ladrones son cuatro o cinco compañeros”, precisó.

Sostuvo que entre miles de miembros del PLD que han sido funcionarios, “los ladrones son cuatro o cinco”, pero no los identificó.

“No tengo la menor duda de que hay obras sobrevaluadas”, afirmó, y explicó que en el caso de la autopista de El Coral “hubo un presupuesto inicial de 200 millones de dólares que pasó a 400 millones”.

Felucho Jiménez también respondió a las críticas que le hicieron Reinaldo Pared Pérez y Franklin Almeyda.

Vea la entrevista en la radioemisora Zol 106

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.