Tigres del Licey nombran a Audo Vicente como su nuevo dirigente

Sin embargo, Vicente no asumirá el puesto hasta el próximo domingo. Mientras tanto, Luis Urrueta fue encargado de asumir dirigencia del equipo de manera interina.
Servicios de Acento.com.do - 6 de enero de 2017 - 3:25 pm - Deja un comentario
Foto: Audo Vicente ha sido manager de los Leones del Escogido, de los Gigantes del Cibao, de los Toros del Este y de las Estrellas Orientales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Poco tiempo después de anunciar el despido del dirigente Pat Kelly, la directiva de Tigres del Licey informaron que nombraron en su lugar a Audo Vicente, quien ha sido manager de los Leones del Escogido, de los Gigantes del Cibao, de los Toros del Este y de las Estrellas Orientales.

Sin embargo, Vicente no asumirá el puesto hasta el próximo domingo. Mientras tanto, Luis Urrueta fue encargado de asumir dirigencia del equipo de manera interina.

José Offerman será asistente del manager Vicente, según informó Tommy Troncoso, comentarista de la cadena de los Tigres del Licey, en su cuenta de Twitter @TomasTroncosoJr 

Offerman sustituye en esas labores a Luis Natera.

Pat Kelly se había ganado el repudio de los fanáticos de los Tigres del Licey luego que el equipo entrara en una mala racha, que le ha llevado a acumular 5 derrotas consecutivas y a bajar al último lugar en la tabla de posiciones, por debajo de los Gigantes del Cibao, los Leones del Escogido y de las Águilas Cibaeñas.

La decisión que le generó más críticas a Kelly fue la de llamar la noche del jueves al lanzador relevista Leyson Séptimo, quien no había calentado, cuando en el octavo episodio las Águilas Cibaeñas llenaron las bases al lanzador Rafael Soriano.

Las Águilas ganaron el juego 5 carreras por 2. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.