La pena está “matando” a Kiko el Presidente

El cantante popular estrena videoclip realizado en de Manhattan y New Jersey
Servicios de Acento.com.do - 16 de Abril de 2017 - 9:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Acento.com.do/Kiko el presidente en su nuevo videoclip.

NUEVA YORK, Estados Unidos.-Con el estreno de la canción «Pena», el cantante de merengue típico Kiko El Presidente buscar un relanzamiento y un remozamiento de su propuesta artística.

Con el lanzamiento del disco y del vídeoclip se reforzará la promoción de Kiko el Presidente, dentro y fuera de República Dominicana.

El artista dominicano trabajó junto a sus productores en Manhattan (Nueva York) y New Jersey para la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, el cual fue dirigido y producido por Kennedy Films, un joven talento afincado en Nueva York.

El video se estrena este lunes en el canal oficial del artista en YouTube.

«Este nuevo merengue ha recibido una excelente acogida por el público, y en poco tiempo se convirtió en un hit gracias a ese espaldarazo», comentó Kiko desde Nueva York. «Es por eso que quisimos filmar este video y aprovechar ese impulso, para seguir promocionándolo tanto en Estados Unidos como en República Dominicana».

«Pena» está incluido en el nuevo álbum del artista, “Romántico”, que también incluye «Mi secreto» y «Fiesta», en el que Kiko invitó al carismático exponente urbano Shelow Shaq.

Actualmente, el merenguero típico se encuentra en Estados Unidos agotando una agenda de presentaciones.

«Me agradó muchísimo el trabajo que realizó el director, Kennedy, y guardamos la esperanza que nuestra fanaticada disfrute de este video tanto como ha sucedido con la canción», comentó el artista.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.