Gobierno informa invertirá 12 millones pesos en comida para los barrios pobres del Gran Santo Domingo

El anuncio lo hizo este jueves el administrador general de la institución, Nicolás Calderón, al dejar instalada una unidad de manera permanente en el sector La Piña, del municipio de Los Alcarrizos.
Servicios de Acento.com.do - 11 de Agosto de 2017 - 7:58 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/Preparación de alimentos en un comedor económico del Estado

Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El Gobierno dispuso, a través de los Comedores Económicos del Estado, de 12 millones de pesos al mes para el suministro permanente e ilimitado de alimentos cocidos en más de 20 barrios del Gran Santo Domingo.

El anuncio lo hizo este jueves el administrador general de la institución, Nicolás Calderón, al dejar instalada una unidad de manera permanente en el sector La Piña, del municipio de Los Alcarrizos.

Informó que desde esa unidad se estará distribuyendo más de 4.000 raciones diarias de alimentos cocidos, que se suman a las más de 1.500 raciones que produce el comedor fijo en demarcación.

Calderón informó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, desde esta cocina móvil y el comedor productor que hay en esta demarcación, se está reforzando el servicio social que de manera permanente mantiene el Gobierno en esta zona.

Asimismo, Calderón anunció que en los próximos días procederá a colocar con carácter permanente otras cocinas móviles en barrios populosos de la parte alta del Distrito Nacional como Simón Bolívar, Gualey, Guachupita, Los Guandules, 27 de Febrero, Capotillo y en las inmediaciones del avenida Albert Thomas, entre otros.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.