Huelga de empleados afecta al principal aeropuerto de Haití

La huelga se extendió por unas cinco horas, provocando el retraso de varios vuelos internacionales y nacionales desde Puerto Príncipe, la capital del país, interminables filas y quejas de los pasajeros
Servicios de Acento.com.do - 15 de Marzo de 2017 - 12:35 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo

Puerto Príncipe, 15 mar (EFE).- Una huelga de empleados que reclaman mejoras salariales afectó hoy por varias horas el funcionamiento del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, el principal de Haití.

La huelga se extendió por unas cinco horas, provocando el retraso de varios vuelos internacionales y nacionales desde Puerto Príncipe, la capital del país, interminables filas y quejas de los pasajeros.

Tras la intervención del ministro de Transporte, Jacques Evelt Eveillard, los empleados decidieron levantar el paro que habían iniciado de manera sorpresiva en las primeras horas del día.

El funcionario les prometió que se reunirán para analizar sus demandas. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.