República Dominicana cancela 10 vuelos con origen y destino EE.UU por tormenta

Siete de los vuelos afectados despegarían y aterrizarían en Nueva York, dos en Nueva Jersey y uno en Charlotte.
Servicios de Acento.com.do - 24 de enero de 2016 - 7:22 am - Deja un comentario
Foto: Los vuelos cancelados afectan a las ciudades dominicanas de Santo Domingo y Puerto Plata, así como a las estadounidenses de Nueva York, Nueva Jersey y Charlotte, según la empresa operadora de la mayoría de los aeropuertos locales.

Santo Domingo (EFE).- República Dominicana anunció este sábado la cancelación de 10 vuelos desde y hacia Estados Unidos que estaban programados para este domingo debido a la tormenta de nieve que afecta el este de ese país.

Los vuelos cancelados afectan a las ciudades dominicanas de Santo Domingo y Puerto Plata, así como a las estadounidenses de Nueva York, Nueva Jersey y Charlotte, según la empresa operadora de la mayoría de los aeropuertos locales.

Siete de los vuelos afectados despegarían y aterrizarían en Nueva York, dos en Nueva Jersey y uno en Charlotte.

La empresa Aerodom recomendó a las personas que esperan viajar estos días a esas ciudades que contacten localmente a sus aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

La gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde el viernes la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 estados y Washington D.C. en situación de emergencia y 33 millones de personas en máxima alerta.

Debido a la tormenta, las autoridades de Nueva York prohibieron hoy la circulación de vehículos en la ciudad. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.