LoadingGuardar
  • Compartir

Personalidades lamentan muerte de Hamlet Hermann y resaltan sus valores

Por Servicios de Acento.com.do. 19 de enero de 2016 - 3:22 pm - Deja tus comentarios

Guillermo Moreno, expresó sus condolencias a los  familiares por la irreparable pérdida de Hamlet, “un ejemplo en la lucha por la democracia y la justicia social en el país”.

i0000vycgajguisyjpg.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Distintas personalidades lamentaron hoy la muerte el ex guerillero Hamlet Hermann, quien falleció al medio día de este martes, 19 de marzo, luego de sufrir un infarto cardíaco.

El embajador dominicano en Washington, lamentó la muerte de Hermann a través de su cuenta de Twitter “Lamentando la muerte de Hamlet Hermman, luchador incansable por los mejores intereses de nuestra nación. Mis condolencias a su familia”.

De su lado, la diputada nacional Guadalupe Valdez escribió  “La muerte de Hamlet Hermann es una gran pérdida para el país. Su legado nos queda.”

Asimismo, el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, expresó sus condolencias a los  familiares por la irreparable pérdida de Hamlet, “un ejemplo en la lucha por la democracia y la justicia social en el país”.

Claudio Caamaño hijo, lo describió como un ejemplo de ser humano en cada renglón de la vida que le tocó vivir.

De su lado, el director de Acento.com.do, Fausto Rosario escribió “Ha muerto un grande, un hermano, un amigo, un padre. Hamlet era grande de tamaño físico y de estatura moral. Muerte de Hamlet Hermann es golpe duro para quienes aspiran a una sociedad justa y sin privilegios. Fue ejemplo en su vida pública y privada.”

Hermann, profesor universitario, revolucionario y ex guerrillero, falleció por un infarto cardíaco, según confirmaron varios parientes a periodistas de Acento.com.do.

El profesional de la ingeniería, escritor y profesor universitario transitaba por la avenida George Washington, cuando se sintió mal. Detuvo el vehículo y pidiól auxilio. Fue trasladado a un centro médico, en donde falleción minutos después mientras le prestaban los primeros auxilios.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Articulos de Hamlet Hermann, publicados en Acento.com.do:

http://acento.com.do/author/hhermann/

Valora esta Noticia

 

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.