Hermano del pelotero Wilmer Romero sufre trágico accidente en Circunvalación Norte

Romero, 22 años, se accidentó cerca de las 6:00 de la mañana. Según reportan iba sólo en el vehículo.
Carolina Batista/Acento.com.do - 9 de enero de 2016 - 10:23 am - Deja un comentario

SANTIAGO, República Dominicana.- En estado delicado se encuentra el hermano del pelotero Wilmer Romero, William Romero,  luego de sufrir un trágico accidente en uno de los peajes de la Circunvalación Norte.

Romero, 22 años, se accidentó cerca de las 6:00 de la mañana. Según reportan iba sólo en el vehículo.

La información fue ofrecida por el ex vocero de la Policía Nacional Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter.

“Otro caso lamentable, repetimos que esperamos por el diagnóstico médico en hospital Cabral y Báez donde fue llevado por unidad @CoMiPolRD” expresó.

Indicó además que el joven quedó atrapado en su yipeta Nissan Pathfinder hasta que una unidad de la de rescate del Ministerio de Obras Públicas lo pudo rescatar.

En principio, se informó que el accidentado había sido el pelotero, luego el coronel rectificó la información. “Atención : un ejecutivo de los Yankis en RD nos dice que fue un hermano del pelotero que se accidentó. Se identificó como el pelotero…”

“A los miembros que le rescataron le mostró el carnet de pelotero de su hermano. Su nombre es William Romero”.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.