LoadingGuardar
  • Compartir

Autoridades dominicanas prohíben a Miley Cyrus por “incitar al sexo y atentar contra la moral”

Por Servicios de Acento.com.do. 21 de agosto de 2014 - 4:17 pm - 66 Comentarios

10001408666510jpg.jpg

Foto: Miley Cirus.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cantante estadounidense Miley Cirus no podrá presentar su espectáculo en República Dominicana, porque las autoridades la prohibieron, por considerarlo contrario a “la moral y a las buenas costumbres”, entre otras cosas porque supuestamente incita al sexo lésbico.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía desaprueba que la joven cantante use “vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público”.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía notificó a los empresarios de SD Concerts, que el espectáculo programado para el sábado 13 de septiembre no podrá llevarse a cabo.

La resolución 001-2014 de la CNEPR, expone:

“La CNEPR en el ejercicio de las atribuciones dadas por la Constitución de la República del reglamento 824 de ley 1951, del decreto 4306, cuya responsabilidad es evitar que en la República Dominicana se efectúen espectáculos públicos que ofendan la moral, las buenas costumbres y relaciones con países amigos, hace la prohibición debido a que la cantante Miley Cirus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”.

Valora esta Noticia

Noticias Relacionadas

The Colonial 4D Cinema presenta Cristo Rey en continuación del Ciclo de Cine Dominicano

4 horas

Escalera: propuesta de lectura

5 horas

Diego Mena hará residencia en el Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall

Ayer

 

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.

Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie.

Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.