SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó un año de prisión preventiva contra otro de los implicados en los cuatro asesinatos del sector Evaristo Morales.
Le fue impuesto un año de prisión preventiva, como medida de coerción a Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, quien también habría participado en el asalto y posterior asesinato de dos ancianos y dos domésticas.
Según la Fiscalía del Distrito Nacional, Casilla Rosario participó de manera directa junto a Julio Montero Montero, Josefina De Los Santos, también con medida de coerción, Luis Miguel Sánchez (menor de edad) y Robert Quezada ( todavía prófugo), en el asesinato de los señores Teresa María Matos, José Vinicio Vendrell, Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela.
El hecho ocurrió el pasado 13 de noviembre en la residencia ubicada en la calle José Brea del sector Evaristo Morales.
De la residencia de los ancianos, los imputados alegadamente sustrajeron 13 mil dólares, además de anillos, cadenas, un revolver y otros objetos de valor, que luego vendieron en una compra venta.
El juez Alejandro Vargas acogió el pedimento del Ministerio Público que estuvo representado por el fiscal adjunto Feliz Figuereo.