Política

Rodríguez Marchena dice Leonel y Luis se reunieron y les pide que revelen su "acuerdo"

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leonel Fernández y Luis Abinader se reunieron la pasada semana y aún no han informado a sus respectivos partidos, el PLD y el PRM, lo que hablaron y lo que concertaron, declaró el director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Declaró que los peledeístas deben estar “ojo pelado”, porque “podría estar gestándose una alianza Abinader-Leonel Fernández, y es riesgoso para el PLD y preocupante que Leonel Fernández esté apostando a una victoria de Luis Abinader” en las elecciones del próximo año.

Consideró incomprensible que Leonel Fernández persista en denigrar los resultados de las primarias, en las que Gonzalo Castillo claramente venció al expresidente.

Luis Abinader y Leonel Fernández se habrían reunido en la torre Romanza de la avenida Pedro Henríquez Ureña, en el primer piso, a las 7:30 de la noche, y se desconoce el por qué de la reunión, qué se trató en ella y si hubo algún tipo de acuerdo político.

Recordó que Fernández es el presidente del PLD y debe acogerse a las decisiones de los organismos de ese partido.

La entrevista la realizó el director de AcentoTV, periodista Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, que se transmite a las 10 de la noche todos los días.

Vea la entrevista completa:

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias