Política

PRM apostará a las alianzas para ganar en las tres elecciones, apoyará a Eduardo Estrella y a El Torito

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno se propone proclamar, el fin de semana que viene, a Eduardo Estrella como candidato a senador en Santiago, y también proclamará a Héctor Acosta (El Torito) en la Provincia Monseñor Nouel, para dar la batalla electoral y conquistar el Congreso Nacional, declaró José Ignacio Paliza, presidente de esa organización.

Declaró que a los partidos que ya se han sumado al PRM, se unirán otras fuerzas políticas y sociales para producir un cambio, y llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República. Dijo que el Frente Amplio, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata, el Partido Humanista Dominicano y el Revolucionario Moderno han formado una coalición a la que se sumarán fuerzas sociales y de prestigio como la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, que encabeza Juan Bolívar Díaz.

José Ignacio Paliza habló en el programa ¿Y tú…qué dices?, en una entrevista conducida por el periodista Fausto Rosario Adames:

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias