La joven cantautora Nicole Nima, estrenará este próximo primero de julio su primer disco titulado Ikigai, frase de origen japonés que invita a ser feliz, unos de los grandes secretos para tener una vida plena.

Nicole Ángeles mejor conocida como Nicole Nima, cantautora de origen dominicano y boricua, con apenas 19 años sus canciones en inglés y en español se ha posicionado en el mundo anglosajón.

"Mi objetivo es seguir escribiendo música de buena calidad con ritmos para mantener al público cautivo y que esta trascienda en el país y el mundo como lo ha hecho hasta ahora preferida por todos. Actualmente mi música suena en Santo Domingo, Chile, Colombia y Perú", afirmó la artista.

Este disco incluye 5 canciones escritas por Nicole y una colaboración con el artista Yeniel EasyJ. Entre los temas que podrán disfrutar están: Vivir, Hablan, Dime si tú entre otros, combinando su extraordinaria voz en diferentes géneros musicales, como el reguetón, la bachata y drill rap, todos realizados con los mejore productores boricuas.

En el país ha realizado colaboraciones con el exponente urbano El Poeta Callejero con quien colaboró en el tema You know.

Además de la música a Nicole también le gusta la gimnasia, pues ha participado en varios juegos panamericanos como gimnasta acrobática.