Actualidad

“Yo me Quedo”, para Semana Santa, programa de la Parroquia Buen Pastor

Por Mery Ann Escolástico


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- "Yo me Quedo", es el lema que anuncia el programa de las actividades de Semana Santa que celebrará este año la Parroquia el Buen Pastor.

Desde hace cinco años, la Parroquia Buen Pastor reúne a feligreses que se congregan bajo el lema “Yo me Quedo”, para vivir en Semana Santa una experiencia espiritual y de fe única a través de los actos litúrgicos.

El objetivo de este programa es reunir la familia en adoración y reflexión, para que "junto a Jesucristo resuciten como personas nuevas , en el domingo de resurrección".

 

</p>

El triduo pascual se compone de tres días, inicia el jueves santo con el retiro “Yo me Quedo" a las 2:00 pm hasta las 6:00 de la noche la misa cena Señor será de 6:30 pm, culminando a las 8:00 de la noche con el lavatorio de los pies.

Los creyentes tendrán el viernes santo la exposición de monumento hasta las 2:45 de la tarde, también continuara el retiro “Yo me Quedo” de 8:00 am de la mañana a 1:00 pm de la tarde, el almuerzo será 1:00 pm a 3:00 pm, para luego seguir con la liturgia 3:00 pm a 4:30 pm, para terminar el día con un vía Crucis 4:30 pm  a 5:30 pm de la tarde.

El sábado santo es el último día del retiro “Yo me Quedo” de 8:00 am de la mañana a 1:00 pm del medio día, el receso será 1:00 pm a 7:00 pm de la noche, se finalizara con la vigilia pascual a las 7:00 de la noche

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias