SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, auspició la Semana Oficial de la Moda en el país: Dominicana Moda 2013.

Para esta octava edición, Tricom habilitó el “Tricom Press Tower”, espacio que además de ser el punto de encuentro de los comunicadores y diseñadores participantes en Dominicana Moda, proveerá servicios y facilidades de Internet a altas velocidades para los miembros de la prensa local e internacional que se encuentran cubriendo el evento.

Asimismo, desde el roof top del Tricom Press Tower se estarán realizando los encuentros sociales de todo el equipo de Dominicana Moda con los invitados exclusivos de cada día.

Informaron que durante cada noche el roof top se convertirá además de la sala de prensa, en el lugar ideal de encuentro para todas las figuras vinculadas a este mundo, donde se mezcla el glamour y lo más “chic” de la moda, bajo un ambiente especial de celebración con el “Fashion Mood” del evento.

Dijeron que con este apoyo, reafirman su compromiso en brindar las mejores facilidades y los beneficios que ofrece la empresa en materia de conectividad y velocidad.

Recientemente, Tricom anunció el aumento del doble de velocidad contratada en sus planes de Internet, sin costo adicional y de manera permanente para todos los clientes que contraten el Telecable superior o Max HD, lo que se traduce en otros de los beneficios de pertenecer a la familia Tricom.