SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A propósito de celebrarse el Día Internacional de las Enfermeras, Continental de Negocios con su marca TENA presentó el concurso TENA te consiente.
Gissel Rivera, gerente de Mercadeo de TENA destacó: “Las enfermeras son incansables luchadoras que con amor y entrega hacen todo lo posible por el bienestar de las personas. TENA quiere resaltar esta noble profesión y por eso presentóel concurso TENA te consiente, con premios útiles para las enfermeras”.
La mecánica del concurso consiste en reunir los empaques de los productos Tena Basic, Slip y Tena Toallas Húmedas, los cuales podrán ser redimidos por premios.
Ejecutivos de la marca presentaron el concurso en diferentes centros de salud de Santo Domingo y Santiago, momento en el compartieron obsequios con las enfermeras.
Sobre TENA
TENA, líder mundial en el cuidado de la incontinencia, está presente en República Dominicana y cuenta con productos y servicios para particulares y profesionales sanitarios en más de 90 países.
Está a la vanguardia en la creación de productos adaptados a las necesidades de las personas, cuidadores, profesionales clínicos y servicios de asistencia sanitaria de todo el mundo. Para mayor información visitar www.tena.com.do