Sociales

Seguros Vivir celebra segundo aniversario en RD

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa multinacional Seguros Vivir S.A., realizó recientemente un encuentro para celebrar su segundo año de operaciones en la República Dominicana.

El cóctel se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante Victoria byPorter House contando con la asistencia de importantes representantes del mundo empresarial,autoridades gubernamentales, amigos y relacionados de la marca, y fue presidido por Alberto Y. Cruz, presidente de Seguros Vivir; Diomares Musa, VP de Desarrollo Corporativo; Josefina Toribio, directora Técnica así como por ejecutivos del grupo empresarial.

Al ofrecer la bienvenida a los presentes, Alberto Y. Cruz, agradeció el respaldo recibido por el mercado dominicano, el cual es la principal plaza comercial de la organización, destacando que Con apenas dos años de operaciones hemos logrado colocarnos entre los jugadores más importantes en términos de asegurados y primas. Actualmente estamos posicionados en el puesto #8 en colectivo de vida, logro que nos enorgullece.”

Cruz indicó que: “nos place compartirles que a la fecha Seguros Vivir cuenta con más de 480 mil asegurados en República Dominicana, lo que en comparación con el resultado al cierre del 2012 refleja un impresionante crecimiento del orden de un 124%”.

De su lado, Josefina Toribio ponderó el crecimiento sostenido de la empresa, el cual está basado en la propuesta de valor que han ofrecido y la diversificación de su portafolio de productos enfocado en seguros colectivos de personas, oferta que ha sido bien valorada por clientes e intermediarios.

Toribio expresó en el tiempo que tienen en el mercado la empresa ha brindado a sus clientes “la seguridad de que en caso de suceder algún cambio en su vida, las empresas tendrán una garantía económica y las familias de nuestros asegurados tendrán la estabilidad que necesitan.”  Agregó que el compromiso y entusiasmo de su personal “se evidencia en cada momento de verdad, haciendo que preferir a Seguros Vivir sea una experiencia única.”

Diomares Musa, compartió los logros de Seguros Vivir en materia de imagen corporativa y posicionamiento destacando los resultados positivos de una reciente investigación de mercado que realizaron “en el estudio los clientes encuestados expresaron que somos una marca original, una empresa que está subiendo, que está sacando nuevos productos y que tiene una imagen y publicidad fresca.”

Asimismo, Musa presentó la nueva campaña institucional de Seguros Vivir quefue diseñada “como parte de nuestra estrategia para fortalecer nuestra imagen de marca, apoyar la gestión comercialyposicionar la empresa como Especialistas en Seguros de Personas”.

Seguros Vivir reiteró su compromiso de seguir proveyendo las necesidades y satisfaciendo las aspiraciones del consumidor de seguros personales del país para así convertirse en  la compañía de seguros de personas líder en la República Dominicana.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes