Sociales

Presentan las 18 participantes al Miss Mundo Dominicana 2013

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las lujosas instalaciones de la plaza Blue Mall, sirvieron de escenario para presentar a la prensa e invitados especiales las hermosas aspirantes de 18 provincias que aspiran a obtener la corona de Miss Mundo Dominicana 2013

El evento de coronación coordinado por Organización Reina Nacional de Belleza, será celebrado el próximo 6 de agosto del presente año, desde el escenario del Hotel Renaissance Jaragua, transmitido por Digital 15, Telemicro Internacional y re-transmitido por Telemicro Canal 5, canales oficiales durante 10 años.

Los organizadores del evento informaron que la nueva soberana de belleza, tendrá la responsabilidad de representar la Republica Dominicana, ante el Miss World 2013 en su edición 63TH, a celebrarse este próximo 28 de Septiembre desde Indonesia, con la participación de 137 representantes, transmitido en vivo a más de 129 países de todo el mundo.

{Gallery dir='Miss-Mundo-Dominicana-2013'}

Después de una grandiosa bienvenida musical de parte de DJ LUZ, Kianny Monegro, la maestra de ceremonias, presentó a la destacada diseñadora de modas y directora de RNB Miss Mundo Dominicana, Diany Mota, quien manifiesto sus agradecimientos y dio a conocer sus propósitos y metas con la nueva soberana de la belleza y los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana, invitando a todos los dominicanos apoyarla, para así lograr alcanzar la tan esperada meta.

Mota agradeció a los ejecutivos de Blue Mall y a Aurora Díaz por el apoyo brindado. Así mismo agradeció a V&B Dance Studio por prestar sus instalaciones para los ensayos de las candidatas y al diseñador Jorge Diep por hacer suya la tarea de embellecer aun mas las beldades dominicanas.

También agradeció  a Premium Latín Music, Impresora Premium, Hotel Hacienda Iberoestar, Ego, Optica Oviedo, Martín Polanco, Tiziano de Stephano, Chic by Yoka.

Además de reconoció el trabajo en equipo de la Organización RNB, resaltando el excelente trabajo que estará presentando el productor artístico Oscar Gullón, en la Gran Final del Miss Mundo Dominicana, inspirado en su versión 2013 en “Lo Nuestro”. Con el propósito de afianzar, resaltar la cultura y valores de nuestra dominicanidad.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes